26 enero, 2011
MercadoLibre inauguró su primer Centro de Fotografía en México para que las personas interesadas en vender un auto puedan subirlo a Internet, sin necesidad de ningún conocimiento técnico.
Los Centros de Fotografía son espacios donde la gente recibe atención personalizada por parte de profesionales en el proceso de anunciar su auto a través de MercadoLibre desde la toma de fotografías, hasta el llenado de datos y creación del anuncio.
“Hemos estado buscando constantemente formas innovadoras de llevar a más gente a vender su auto en línea, y estamos seguros de que muchas personas más se beneficiarán de las ventajas de ofrecer su vehículo por Internet” comentó Francisco Ceballos, director general de MercadoLibre México.
MercadoLibre es visitado mensualmente por el 50% de los más de 30 millones de cibernautas mexicanos, y el 80% de los vehículos que se ofrecen a través de su plataforma se venden dentro de un periodo menor a 3 semanas.
El Centro de Fotografía de MercadoLibre se encuentra ubicado en Tulpan #36, Valle Dorado, Tlalnepantla, Estado de México.
Fuente: Invertia