23 octubre, 2008
SAP anunció la disponibilidad de All-in-one Fast-Start, un programa con alternativas de financiamiento que brinda en un solo paquete equipamiento, software, herramientas, y servicios, para que las empresas pequeñas y medianas puedan configurar una solución SAP online, y obtener de inmediato un cálculo estimativo de los costos.
Otro de los beneficios del programa está relacionado con los tiempos de implementación del software. “Mientras que cualquier proceso de características similares puede llevar hasta 18 meses, a través de Fast-Start esperamos reducir los tiempos de puesta en marcha hasta los tres meses y medio”, detalló Alejandro Minervini, Director del SME LA Solution Center de SAP.
Asimismo, la aplicación permite que cualquier cliente interesado en recibir una cotización obtenga, luego de ingresar los datos de parametrización adaptados a su empresa, un cálculo estimativo, no sólo del costo de las licencias, sino también de los servicios de consultoría asociados y hasta del hardware requerido.
Por otro lado, Ernesto Fernández, Director Comercial para Pequeñas y Medianas Empresas de HP Argentina, compañía que lanzará el producto Junto a SAP, señaló que “con esta propuesta, no sólo estamos presentando un producto sólido y confiable, sino que además un equipo de profesionales analizará cuáles serán las necesidades de infraestructura que haya que cubrir en cada empresa que quiera adquirir esta solución”.
Para quienes estén interesados en conocer más sobre este programa, SAP organizará una presentación el próximo martes 28 de octubre a partir de las 8.30 horas en el Garage Argentino, ubicado en México 334, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
A su vez, aquellos que deseen asistir al evento deberán inscribirse ingresando en este enlace o por teléfono al 0800 345 0727.