REDUSERS | Userlandia | Argentina

Sony renueva su línea de cámaras digitales en el país


Con el objetivo de hacer que la fotografía digital avanzada sea más simple, accesible y divertida, Sony presentó en el mercado local los modelos DSLR-A350 (α350) de 14.2 megapíxeles, DSLR-A300 (α300) de 10.2 megapíxeles, ambos con tecnología Quick AF Live View de la firma; y la cámara reflex DSLR-A200 (α200).

Quick AF Live View permite ver las fotografías en la pantalla LCD de los equipos con enfoque automático sin sacrificar velocidad, e incluso puede enfocar y seguir un sujeto y realizar al mismo tiempo tomas consecutivas.

Para aprovechar aún más Quick AF Live View, las cámaras de Sony usan una pantalla móvil Clear Photo LCD de ángulo variable y 2.7 pulgadas, que simplifica la composición desde posiciones altas o bajas que son difíciles de lograr cuando se utiliza el visor.

El modelo DSLR-A300 capta aproximadamente tres cuadros por segundo en el modo de tomas consecutivas, mientras que el modelo DSLR-A350 captura hasta dos cuadros y medio por segundo cuando se utiliza el visor óptico.

Ambos dispositivos usan el procesador Bionz y las baterías InfoLITHIUM (NP-FM500H), suministradas para tiempos de inicio rápidos y respuestas veloces, que brindan más de 700 tomas por carga completa cuando se utiliza el visor óptico y más de 400 fotos en el modo Live View.

Además, tanto la cámara DSLR-A300 como la DSLR-A350 poseen flash automático; un cómodo agarre de la cámara con un dial de fácil acceso; y sistema anti-dust para mantener el sensor CCD limpio para imágenes libres de manchas.

Por otro lado, estos equipos utilizan los formatos JPEG y RAW, y disponen opcionalmente de la unidad de flash HVL-F42AM, que ofrece funciones como el ajuste automático de balance de blanco con información y temperatura de color, un sistema para el rebote del flash, y un medidor ADI, con la posibilidad de operar todo a través de un control remoto inalámbrico.

Finalmente, la operación de alta sensibilidad de α350 y α300 a ISO 1600 y 3200 y su bajo ruido, son posibles gracias al sistema High-ISO de Sony que el usuario puede activar según la situación, mientras que en casos de poca luz, el sistema de estabilización Super SteadyShot permite velocidades de obturación de 2.5 – 3.5 pasos por debajo de lo normal, y el optimizador D-Range de Sony calcula las exposiciones y tonalidades apropiadas con abundancia de detalles en áreas sombreadas o con demasiada luz, incluso en situaciones de alto contraste.

La línea Alpha lanzada en Argentina se completa con la cámara α200, que ofrece una resolución de 10.2 megapíxeles, cuenta con el sistema de estabilización de imagen Super Steadyshot, y el procesador BIONZ.

Asimismo cuenta con capacidad para captar hasta tres fotos por segundo, incluye el sistema anti-dust, y opera a una sensibilidad ISO 3200 para imágenes con poco ruido.

sony-a2005.jpg

A su vez, este dispositivo integra un sistema de enfoque automático 1.7 veces más rápido, flash incorporado que se activa automáticamente cuando es necesario, y un control de exposición con tres modos de medición.

El kit DSLR-A350, que incluye el cuerpo de la cámara y un objetivo DT 18-70mm f3.5-5.6 está disponible a un precio de $ 4299, la cámara DSLR-A300 podrá adquirirse a partir de mayo a $ 3499, e incluirá el mismo objetivo al igual que la unidad DSLR-A200, que ostenta un costo de $ 2999.

Más leídas

Últimas noticias