7 diciembre, 2010
Olympus anunció la disponibilidad en el mercado peruano de su serie Tough con tres modelos resistentes, robustos y duraderos, ideales para satisfacer las exigencias de los aventureros.
La Stylus Tough-3000 es una cámara compacta a prueba de caídas, agua y bajas temperaturas, que posee 12 megapíxeles de resolución, zoom óptico gran angular de 3,6X, LCD de 2,7 pulgadas y memoria interna de 1 GB.
El equipo puede sumergirse a profundidades de hasta 3 metros, soporta caídas de 1.5 metros gracias a su tecnología a prueba de golpes y en las fotos de grupos detecta hasta 16 rostros dentro del marco.
Por su parte, los modelos La Stylus Tough-6020 y la Stylus Tough-8010 poseen 14 megapíxeles y son a prueba de agua, golpes, y congelación.
Ambas cámaras incluyen un zoom óptico gran angular de 5X, detectan hasta 12 rostros dentro del marco y ofrecen un cargador USB integrado para mayor durabilidad y más fácil de manejar.
Con el cable USB la cámara se conecta directamente en el USB de la computadora, lo que minimiza la necesidad de abrir el compartimiento de la batería y ayuda a mantenerla hermética, conservando la durabilidad de la cámara.
Además, la cámara Stylus Tough-6020 puede soportar caídas de 1.5 metros, y sumergirse hasta 4.8 metros de profundidad, mientras que la Stylus Tough-8010 puede soportar caídas de 2 metros y puede sumergirse hasta 10 metros de profundidad.
El nuevo trío de Olympus también dispone de soporte para videos HD y HDMI, enfoque automático por seguimiento, Filtro Mágico para destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando, y estabilización dual de imagen.
Las tres cámaras ya están a la venta en Perú a un precio de S/899 para la Stylus Tough-3000, de S/1299 para la Stylus Tough-6020, y de S/1699 para la Stylus Tough-8010.
Fuente: Agencia Órbita