14 octubre, 2008
El pasado fin de semana se realizó en California la celebración de los universos de Warcraft, StarCraft y Diablo: el evento tuvo mesas redondas con los desarrolladores de Blizzard Entertainment, y actividades sociales donde los jugadores probaron todos los títulos de la empresa.
Durante las dos jornadas completas se pudo ver de todo: visitantes disfrazados como duendes y orcos preparados para la lucha, hermosas mujeres simulando ser elfos del bosque, y miles de videojuegos a disposición de los presentes.
Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment, inauguró la BlizzCon invitando a los asistentes a explorar el lugar, y a probar las últimas versiones de StarCraft II, el casi listo World of Warcraft: Wrath of the Lich King, y, por primera vez en la historia (al menos en la que se escribe afuera de las oficinas de Blizzard Entertainment), Diablo III.
La feria concluyó con estilo gracias al talento cómico de Patton Oswalt, el atronador “death-knight metal” de Level 80 Tauren Chieftain, y la sinfónica majestad de Video Games Live, que regresó triunfalmente este año con nuevos arreglos de música de los juegos de Blizzard Entertainment.
A continuación les ofrecemos un recorrido en imágenes para que puedan revivir lo que sucedió en los pasillos del Centro de Convenciones de Anaheim: