REDUSERS | Userlandia | Argentina

Philips pone la reproducción de DVDs al alcance de las manos


Philips presentó el modelo DCP95, un reproductor de DVD portátil con pantalla panorámica de 9 pulgadas, dock para iPod y una ranura para tarjetas de memoria SD como fuentes alternativas de video, audio e imágenes.

El dispositivo acepta resoluciones máximas de 640 x 220 píxeles, quedándose un poco lejos de la calidad DVD, y es capaz de reproducir películas DivX y archivos MP3, además de los CDs y DVDs convencionales.

Además, según el portal gizmos.es, el dock del equipo no permite conectar cualquier generación de iPods, sino sólo el iPod Touch, el iPod Nano 3G con video, el iPod Classic y el iPod 5G con video.

Asimismo, para conectar otros reproductores, ya sean de Apple o de otros fabricantes, los usuarios tendrán que utilizar la entrada de audio auxiliar.

Philips DCP951 también incluye un par de altavoces de 0.3 W RMS de potencia, y una entrada/salida de video que facilita su conexión a un televisor así como la recepción de señales de otras fuentes.

Con una autonomía de hasta 2 horas y media en el modo reproducción de video y acompañado por un pequeño mando a distancia, Philips DCP951 por ahora se vende solamente en Estados Unidos por unos 200 dólares.

Más leídas

Últimas noticias