7 octubre, 2008
La flamante máquina también incorpora funciones inteligentes como el ya popular modo de captura de sonrisas (Smile Match), la detección automática de rostros (Face Tracking) y 13 ajustes optimizados para lograr fotos más definidas, claras y brillantes.
Además, la función “Smile Catch” facilita a los usuarios capturar sin esfuerzo el momento justo en que la gente sonríe, disparando automáticamente en rápida sucesión al detectar un rostro riéndose, y es ideal para tomar fotos de los niños más pequeños y no perderse ninguno de sus espontáneos gestos.
Por otro lado, la opción Shake-Free (a prueba de sacudidas) incluída en la E800 ayuda a evitar las fotos “movidas”, mientras que la función Auto Face Tracking permitirá rostros nítidos, bien enfocados y en colores más naturales.
Asimismo, BenQ E800 siempre está lista para acompañar a los usuarios, quienes no necesitan quitar la batería para recargarla, ya que se alimenta directamente de la fuente eléctrica, o simplemente desde un puerto USB de la computadora.
La cámara E800 tiene un precio de 220 dólares en Estados Unidos, y ya está disponible en América Latina.