30 mayo, 2008
En el marco de una fuerte apuesta hacia el mercado de teléfonos celulares con importantes prestaciones musicales, Samsung lanzó el celular slider F250, un equipo con todas las funciones necesarias para disfrutar sin límites de la reproducción de música.
El dispositivo incluye radio FM, cuenta con una memoria interna de 20 MB y ofrece la posibilidad de agregarle memoria externa, a través de tarjetas microSD de hasta 2 GB.
Además, la unidad de Samsung reconoce las canciones que suenan a su alrededor si se lo acerca a una fuente de música, o mediante la opción “Reconocimiento de Música” cuando se escucha la radio, que detalla en la pantalla el nombre de la canción, el intérprete y la carátula del álbum.
Para acompañar el lanzamiento, Samsung invitó a Roberto Pettinato a calificar a todos los que ingresen y compongan su ringtone con el Samsung Freak Mixer en este enlace y luego, todos los compositores, participarán de un sorteo de celulares Samsung F250, con la discografía de sus bandas preferidas.
Además, Samsung y Pettinato desafían a los usuarios a elegir los tres temas más importantes de la historia. Si éstos coinciden con los tres más votados por la gente, se podrán ganar entradas para ellos y cuatro amigos a todos los recitales que quieran durante 2008.
El precio del equipo es de $499, aunque puede variar según el plan o la operadora de telefonía contratada.