7 septiembre, 2010
Con el objetivo de contribuir con el ahorro de papel y estimular la consulta a través de la Web, la empresa venezolana de telecomunicaciones Digitel promueve el uso de la factura digital, para que los usuarios 412 puedan acceder a su factura donde quieran y cuando quieran, así como también visualizar los últimos consumos realizados.
Así, hasta el mes de septiembre los clientes postpago naturales, PYME y de telefonía básica no rural recibirán su factura física, pudiendo verificar sus consumos a través de Internet de una manera rápida, cómoda y segura.
En cambio, a partir del mes de octubre los clientes postpago naturales, PYME y de telefonía básica no rural podrán consultar sus consumos de forma electrónica y de una manera rápida, cómoda y segura.
Con Factura Digital los clientes pueden revisar el detalle de los consumos de productos, planes y servicios a los que están suscritos, solicitar el envío de su facturación vía correo electrónico y visualizar sus estados de cuenta de forma rápida, sencilla y confidencial.
Asimismo, los clientes cuentan con la posibilidad de imprimirla desde 412 en Línea a través de www.digitel.com.ve. Esta factura cumple con todos los requisitos de la ley y puede ser utilizada para fines fiscales y mercantiles.
Más información, en la página web de Digitel.