31 agosto, 2010
Microsoft anunció que sesde el 1 de noviembre, los usuarios mexicanos de XBox Live tendrán que pagar más para el acceso al servicio.
Lo mismo sucederá con los gamers de Canadá, EEUU, y el Reino Unido. Los clientes de los Estados Unidos tendrán que pagar más por cualquiera de las membrecías (uno, tres y doce meses), mientras que solo el costo de la suscripción de un mes subirá para los usuarios de Canadá y el Reino Unido.
En el caso de México también subirá la suscripción anual, dado que la tarjeta Xbox Live Gold de 12 meses que cuesta 499 pesos desde noviembre costará 599 pesos.
Atento a que a nadie le gustan los aumentos de precio, Microsoft también lanzó una oferta que contempla que si pagas un año de suscripción antes del 1 de noviembre, desembolsarás 399 pesos en México, 100 menos de su precio actual (y 200 menos de su precio a partir del primero de noviembre).
Además, ese precio se conservará con la única condición de que pongas tu suscripción en renovación automática para no perder el descuento.