26 agosto, 2010
Sony Ericsson presentó en México su familia de teléfonos Xperia basados en el Sistema Operativo Android de Google, que cuentan con flexibilidad de tamaños y estilos para las distintas preferencias de los usuarios.
El modelo Xperia X10 cuenta con una cámara de 8.1 megapíxeles, una pantalla táctil de 4 pulgadas y posee las aplicaciones exclusivas de Sony Ericsson, Mediascape y Timescape que ayudan a organizar su contenido, conversaciones, multimedia e interacciones de forma cronológica y centrada en relación con cada contacto.
Por su parte, el Xperia X10 Mini permite ajustar los accesos a aplicaciones en la pantalla principal por medio de su exclusiva interfase de 4 esquinas, así como intercambiar los colores de carátulas del equipo al incluir dos carátulas intercambiables en el kit que pueden ser Perla, Negro, Rosa, Lima y Rojo.
Por otro lado, el Xperia X10 Mini Pro cuenta con una pantalla full touch y un teclado deslizable Qwerty para facilitar la escritura de correos y mensajes de texto.
Tanto el Xperia X10 Mini Pro como el Xperia X10 Mini disponen de cámaras de 5 Megapixeles, conectividad WiFi, 3G, acceso a redes sociales, correo electrónico y a miles de aplicaciones para Android.
Por último, el Xperia X8 también está equipado con una interfaz de usuario con cuatro esquinas personalizables para proveer acceso a las aplicaciones favoritas de usuario mediante un solo toque.
Además, incorpora una pantalla táctil de 3 pulgadas, cámara de 3.2 megapíxeles, conectividad Wi-Fi y 3G, Timescape, aplicaciones para Android, acceso directo e integración a redes sociales, mensajería instantánea y correo electrónico.
Fuente: El Financiero