23 agosto, 2010
Exo acaba de lanzar al mercado local una nueva netbook de su línea Exomate Touch, resistente a golpes y derrames de líquidos, que integra un sistema de reconocimiento de escritura sobre la pantalla.
Se trata del modelo Exomate Touch, equipado con una pantalla LCD Touch Screen de 10.1 pulgadas, cámara de video giratoria integrada de 1.3 megapíxeles, disco de estado sólido SSD de 8 GB de capacidad o disco rígido SATA de 160 GB a 500 GB y un SD Card Reader para memorias SD/MMC.
El equipo de Exo también puede usarse como Tablet PC, ya que su display convertible permite por simple rotación transformar el equipo con funcionalidades adicionales de E-Book Reader.
Además, el sistema de reconocimiento de escritura sobre la pantalla con detección de la palma de la mano, permite escribir sobre la pantalla sin inconvenientes, con posicionamiento horizontal o vertical automático de la pantalla.
Asimismo, Exomate Touch posee una memoria de 1 o 2 GB DDR2 SODIMM, conectividad WIFI WLAN 802.11b/g/n y LAN integrado, procesador Intel Atom N450 a 1.66GHz y software original Microsoft Windows o Linux.
La novedad de Exo incorpora un sistema de administración confiable de seguridad opcional TPM que mediante un servidor permite bloquear totalmente cualquier equipo, previniendo así el al uso o reventa de un dispositivo robado o extraviado y ofrece cuatro horas de autonomía.
Con unas dimensiones de 27 x 21 x 3.5 centímetros y un peso de 1.5 kilogramos, Exomate Touch ya está disponible en Argentina a un precio de $ 2.799.