5 agosto, 2010
La posibilidad de revisar la casilla de correo electrónico o recibir notificaciones de nuevos mails en el celular ya no será exclusividad de los equipos más sofisticados para los clientes de Movistar, ya que la empresa acaba de lanzar en el país un servicio que posibilita llevar el mail a todas partes y que puede utilizarse desde cualquier teléfono móvil.
Se trata de MyMail, una prestación de Movistar que ya estaba disponible en otros países y que ahora llega a la Argentina para que los clientes de la operadora puedan chequear la bandeja de entrada de sus cuentas de correo en todo momento.
Además, MyMail permite configurar un número ilimitado de cuentas de correo y escoger el tipo de alerta que se desee recibir en cada una, ya sea vía mensaje de texto o WAP.
Para activar el servicio, los interesados deberán enviar la palabra “ALTA” al número 737 o ingresar a la página de MyMail y configurar las cuentas de correo correspondientes.
MyMail tiene un costo de 9 pesos mensuales y su uso es ilimitado, ya que tanto para el caso de alertas SMS como de las de WAP, el costo del mensaje y del tráfico está incluido en el abono.