19 marzo, 2008
SanDisk dio a conocer Sansa Fuze, un dispositivo con características para que los usuarios se entretengan mientras están en movimiento.
Así, además de reproducir música, video, fotografías, radio FM y audio libros, el delgado equipo de SanDisk cuenta con una ranura para tarjetas de memoria MicroSD para ampliar su capacidad de almacenamiento, añadir contenido y transportarlo con facilidad, y una grabadora de voz.
Asimismo, el sucesor del Sansa Clip y el Sansa View dispone de una pantalla color de 1.9 pulgadas, que le permite a los usuarios navegar por su música y visualizar videos en el modo panorámico.
Por otra parte, el reproductor brinda acceso a servicios de descarga por suscripción de varias fuentes, como Rhapsody To Go e eMusic, y admite una amplia variedad de formatos de música como MP3, WAV, Audible (para audio libros) y Windows Media Audio (WMA) en archivos protegidos y no protegidos.
Sansa Fuze también soporta video MPEG-4 y fotos JPEG, incluye una batería recargable interna que dura hasta 24 horas de audio y cinco horas de video entre cargas, y es compatible con computadoras que operan con los sistemas Windows XP, Vista, Mac y Linux (bajo el modo MSC).
La novedad de SanDisk estará disponible en Estados Unidos a principios de abril en capacidades de 2 GB por U$S 79.99 en color negro, de 4 GB a U$S 99.99 en rojo, negro, rosa y azul, y de 8 GB en color plateado por U$S 129.99.