6 julio, 2010
Kingston Technology se une a las celebraciones por las Fiestas Patrias en el Perú y ofrece una edición limitada de memorias USB con motivos rojiblancos.
Las nuevas memorias están disponibles en capacidades de 4 GB y en dos diseños exclusivos que podrán adquirirse uno en Saga-Falabella y otro en Hiraoka y Oeschle.
“Los primeros días de julio, los usuarios peruanos podrán adquirir este producto que representa los colores de la bandera peruana en diseños exclusivos, en celebración a las Fiestas patrias“, dijo Joseph Pineda, Gerente de Marketing de Kingston Latinoamérica.
“Hemos creado esta línea de productos coleccionable para que el público peruano festeje un nuevo aniversario patrio y guarde las imágenes y momentos inolvidables de esas celebraciones“, añadió Pineda.
Las memorias USB Fiestas Patrias Edición Limitada son dispositivos accesibles que brindan al usuario la oportunidad de almacenar sus mejores fotografías, archivos y videos, y tienen un excelente desempeño además de estar respaldados por la confiabilidad de Kingston, cinco años de garantía y soporte técnico gratuito.
Fuente: Agencia Órbita