30 junio, 2010
Telefónica del Perú anunció el lanzamiento del nuevo modelo de activación de las líneas fijas inalámbricas FonoYa.
“En el 2008 apostamos por FonoYa un servicio de telefonía fija inalámbrica que cuenta con el respaldo de la tecnología celular y que ofrece una propuesta de telefonía rápida, fácil y económica, lo que ha permitido llegar a zonas alejadas del país, informó César De Col, director del Segmento Masivo de Telefónica.
Agregó que en la actualidad, existen más de 500 mil clientes de FonoYa de Telefónica en todo el Perú que gozan de los beneficios de tener un teléfono fijo en casa, agregó.
De Col destacó que el modelo de activación de FonoYa cambiará brindando más facilidades a los clientes pues podrán activar su línea en cualquier día del mes y el saldo tendrá una vigencia de hasta 30 días, a partir de la fecha de activación para ser usado.
Además, las activaciones se podrán realizar en los puntos de recargas virtuales de Movistar que son más de 60 mil lugares en todo el ámbito nacional.
El ejecutivo también señaló que con esta modalidad, se contará con un lugar de activación cerca de la casa o trabajo, lo que se traduce en ahorro de tiempo.
Para activar la línea el cliente sólo debe acercarse a cualquiera de los más de 60 mil lugares, brindar su número telefónico y hacer el pago del monto correspondiente a la renta de su plan actual. Cuando llegue a casa tendrá un mensaje de texto en su FonoYa confirmando la activación de su línea
De esta manera, Telefónica del Perú reafirma su compromiso de facilitar la comunicación a más peruanos de las zonas alejadas del país, promoviendo el acceso a las telecomunicaciones para reducir la brecha digital existente.
Fuente: Agencia Órbita