16 junio, 2010
La suite ofimática ya se puede comprar en su versión paquetizada en todo el territorio argentino mientras que las mejoras y nuevas prestaciones del ecosistema online que contiene, entre otros, a Hotmail, están lista para que el usuario las pueda aprovechar.
Así es. Por una lado, Microsoft Argentina anunció la disponibilidad de Office 2010, Visio 2010 y Project 2010 para todos los usuarios finales. Las cajas ya están disponibles en los locales de Garbarino, Carrefour, COTO, Wal Mart, Fravega, Falabella, Musimundo, Compumundo y en las principales cadenas minoristas o directamente a través de Microsoft en www.microsoft.com/latam/office.
También estará disponible en forma preinstalada en las máquinas de los principales fabricantes locales e internacionales para quienes adquieran una nueva computadora.
“Gracias al trabajo conjunto con los principales socios en venta minorista, hemos hecho cambios importantes en la forma de ofrecer Office 2010 a los consumidores, con más opciones de compra para aquellos que ya tengan su PC o compren una nueva”, dijo Stephen Elop, presidente de la División de Negocios de Microsoft. “Para aquellos que deseen descargarlo directamente desde Office.com para instalarlo, con la nueva tecnología Click-to-Run los ayudará a hacerlo en cuestión de minutos”.
La otra noticia de Microsoft viene del lado de Windows Live y las actualizaciones que ya están disponibles, como el menu Sweep, las aplicaciones Office integradas, la posibilidad de adjuntar hasta 10 GB utilizando el sistema SkyDrive y la chance de poder enviar y recibir álbumes de fotos.
Quizás no todos puedan ver hoy mismo las actualizaciones corriendo, pero desde Microsoft aseguraron que estarán listas en los próximos días.