14 junio, 2010
Dispuesta a romper el esquema de las computadoras tradicionales, Toshiba presentó en México una laptop 3D, la Satellite A665 Edición 3D, que presume der ser la primera notebook 3D que el fabricante presenta en América Latina.
El equipo cuenta con una brillante pantalla 3D de 15.6 pulgadas de alta definición TruBrite de 120Hz, que con la tecnología de los lentes 3D Vision de NVIDIA transforma de manera automática tu diversión en un festín inmersivo para tus ojos.
Además, el dispositivo incorpora la nueva herramienta Sleep & Music, totalmente diseñada por la compañía japonesa para que puedas escuchar tu música aún con la computadora apagada.
El modelo Satellite A665 Edición 3D también incluye un procesador Intel Core i7, la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTS 350M, y parlantes Premium harman/kardon con Dolby Advanced Audio, que en conjunto proporcionan una gran experiencia multitareas y multimedia.
Otra de las características de la unidad de Toshiba es la posibilidad de añadir un reproductor de Blu-ray opcional, y la integración de las funcionalidades Bulletin Board, Reel Time y un supervisor de estado de la laptop.
“Este es un equipo del que estamos especialmente orgullosos, ya que representa de forma muy evidente no solamente nuestra probada calidad sino nuestro liderazgo en innovación y nuestra apertura a lo que el usuario necesita. No estamos trayendo al mercado solamente una laptop potente sino divertida y cool, algo que el mercado nos había pedido de manera insistente”, comentó Sócrates Huesca, Gerente de Producto de Notebooks y Proyectores de Toshiba de México.
La Satellite A665 Edición 3D estará disponible en América Latina el próximo mes de julio.