30 abril, 2010
Samsung Electronics presentó en Perú la cámara WB 650, equipada con GPS integrado, que permitirá “geoetiquetar” imágenes, gracias a su Sistema de Posicionamiento Global.
Así, la inserción del GPS integrado permite determinar la ubicación exacta donde se captaron las fotografías y tener enlaces a todos los lugares visitados y registrados con la cámara, así como el acceso a las imágenes que se tomaron en un determinado momento.
A esto es lo que se le conoce como el Map View, que permite conocer el país y la ciudad, así como otras características, donde se tomó cada imagen en un pequeño mapa.
La cámara WB 650 posee pantalla AMOLED de 3 pulgadas, lo que asegura colores brillantes y contraste de imágenes, un sensor de 12 megapíxeles, y lentes Schneider – Kreuznach con angular de 24 mm.
Entre otras características, la cámara con GPS de Samsung también incorpora un zoom óptico de 15 aumentos, que además incluye doble estabilización de imagen (óptica y digital).
Además, con este modelo de cámara se puede grabar video en Alta Definición (HD) con calidad 720 p y a 30 fotogramas por segundo, el cual puede luego ser visto directamente en un televisor, ya que posee salida HDMI que facilita tal función.
Adicionalmente, la cámara con GPS ocupa alrededor de un tercio de la batería completa, ofreciendo una media de 200 disparos sobre los 300 disparos habituales y posee controles manuales para usuarios avanzados.
La cámara Samsung WB 650 estará disponible en las próximas semanas en el mercado peruano, al precio de S/. 1.399.
Fuente: Agencia Órbita