9 septiembre, 2008
Motorola acaba de presentar los celulares W270 y W230, dos equipos que ponen al alcance la posibilidad de disfrutar la mejor música móvil con una memoria expandible de 1 GB.
El W270 tiene formato clamshell y el W230 posee un diseño candybar sin tapa, y ambos disponen de reproductor de música, radio FM, y tecnología Crystal Talk que reduce cualquier ruido ambiente que pueda interferir el teléfono.
Entre sus funciones para el entretenimiento también se destaca el reproductor de música con MP3 integrado, compatible con Windows Media Player 10, que se activa con sólo apretar un botón dedicado.
A su vez, la transferencia de datos entre la computadora y el celular es muy veloz, mientras que se puede acceder a la música y servicios de noticias a través de la radio FM con Sistema de Radiodifusión de Datos (RDS).
Además, los dos celulares ofrecen la posibilidad de grabar canciones de la radio que luego pueden ser utilizadas como despertador y permiten compartir las estaciones con amigos a través de mensajes de texto, así como escucharlas con los auriculares o el altavoz.
Finalmente, el dúo de Motorola es de muy fácil uso y nos deja almacenar nuestras canciones preferidas en una tarjeta de memoria externa micro SD opcional de 1 GB que viene originalmente y se puede extender hasta 2 GB.