12 febrero, 2008
Motorola anunció en el Mobile World Congress 2008, que se está celebrando en Barcelona, España, la presentación de una TV móvil denominada DH01n, que combina un reproductor personal de medios con funcionalidades de navegación, entre las que se incluyen: GPS 2D o 3D, mapas Tele Atlas, e instrucciones activadas por voz.
Según Navin Mehta, Vicepresidente de Servicios de TV y Aplicaciones Móviles, del segmento Hogares y Movilidad de Redes de Motorola, “los consumidores se están apartando cada vez más de la experiencia tradicional de ver TV en el horario central para verla en “su horario” – esto es, están viendo sus programas favoritos en el momento y lugar que ellos desean”.
Así, la TV de bolsillo de Motorola promete impulsar cambios en el estilo de vida del consumidor al mejorar las opciones, conveniencia y control de la experiencia de los usuarios con los medios audiovisuales.
Al mismo tiempo, con DH01n se puede ver, grabar y pausar TV en vivo, video a pedido y contenidos de videos personales, a través de una amplia pantalla LCD con sonido estéreo, además de disfrutar de cuatro horas ininterrumpidas de tiempo de reproducción.
Asimismo, el dispositivo soporta emisiones de video digital en vivo de alta calidad a través del estándar DVB-H, ofrece 90 minutos de video en una tarjeta de 256 MB y cuenta con una función que facilita la búsqueda y el listado automático de canales.