3 septiembre, 2008
Centrada en ganar presencia en el mercado corporativo local, NewTech Solutions acaba de presentar dos nuevos teléfonos Wi-Fi de Polycom, destinados tanto a las grandes compañías como al sector PyMEs.
Se trata de los modelos Polycom SpectraLink 8020 y 8030, que además de ofrecer una gran calidad de comunicación por voz, posibilitan el envío de mensajes de texto utilizando la aplicación abierta de interfase (OAI).
Además, los dispositivos integran la función Push-to-Talk, que permite utilizarlos como walkie talkie, de forma tal que los trabajadores móviles así como los equipos de trabajo que requieren una comunicación frecuente, tengan acceso a la información en cualquier momento y lugar.
Los teléfonos Spectralink también operan convergiendo la infraestructura de voz y de datos para reducir costos, incluyen la tecnología 802.11a/b/g (Wi-Fi), soporte de red, gran duración de batería extendida y un display en alta resolución.
Asimismo, poseen opciones de personalización, como perfiles de timbre seleccionables, directorio personal, función de rellamada y una lista de marcación rápida.
Finalmente, las unidades de SpectraLink fueron testeadas para asegurar su durabilidad frente al polvo, golpes y daños producidos por derrames de líquido, e inicialmente apuntarán a empresas que dispongan de una red Wi-Fi, gran superficie y movilidad de empleados, para luego enfocarse en el segmento PyMEs .
Si desea más información, ingrese a esta página.