16 febrero, 2010
Samsung Electronics presentó al mercado venezolano su celular Galaxy Spica GT-I5700, dotado con Android, el sistema operativo móvil de Google, que le brindará a los usuarios una experiencia única, ya que ofrece la posibilidad de descargar infinidad de aplicaciones desde Android Market.
Además, el equipo dispone de un procesador con velocidad de 800MHz, pantalla Amoled de 3.2 pulgadas y resolución HVGA (320×480 píxeles), y cuenta con soporte para la reproducción de archivos DivX y Xvid.
Galaxy Spica GT-I5700 también está equipado con la tecnología DNSe 2.0, que mejora la calidad del sonido, un conector jack de 3.5 mm para auriculares, una cámara de 3.2 megapíxeles y una memoria interna de 200 MB, ampliables hasta 32 GB con tarjetas microSD.
Asimismo, el equipo integra otras características muy útiles como GPS, radio FM y acelerómetro y proporciona opciones de mensajería multimedia así como conectividad absoluta a redes sociales tales como Facebook, MySpace y YouTube, entre otras.
“El Galaxy Spica ostenta una forma ergonómica, peso liviano, pantalla táctil y tamaño ideal para profesionales demandantes de tecnología y por si fuera poco, el consumidor podrá disfrutar las principales aplicaciones que ofrece el sistema operativo de Google”, aseguró Luis Cobo, vicepresidente de la División Mobile Communications de Samsung Venezuela.
Con unas dimensiones de 115 x 57 x 12,9 milímetros y 124 gramos de peso Samsung Galaxy Spica i5700 ya está disponible en Venezuela a un precio sugerido de 1.800 BsF.