25 agosto, 2008
Dado que el mercado de los equipos multifunción blanco y negro crece de manera significativa en el país, porque le permiten a las empresas ahorrar espacio e integrar funciones y características en un solo equipo, con un solo insumo, Xerox presentó una nueva unidad fácil de usar y que brinda la posibilidad de alcanzar y superar los niveles de productividad de otros equipos de oficina.
Se trata del sistema multifunción Phaser 3100MFP de diseño compacto, velocidades de impresión de hasta 21 ppm en formato A4, y funciones integradas de copiado, escaneo y fax.
Además, la impresora cuenta con la función “escanear y enviar por mail”, un teclado completo para el directorio de fax, y software de Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) que convierte los documentos escaneados en archivos de texto editables.
Phaser 3100 MFP también está disponible con un adaptador de red inalámbrica USB, que proporciona conectividad wireless, y un teléfono inalámbrico digital que permite utilizar el teléfono y el fax al mismo tiempo.
El nuevo dispositivo de Xerox estará a la venta a partir del mes de septiembre en Argentina.
Si desea más información, ingrese a este enlace.