22 agosto, 2008
En línea con las portátiles Dell Studio, la nueva computadora ultrapequeña Studio Hybrid fue diseñada de forma más personalizada y ecológicamente responsable en un tamaño similar al de un diccionario estudiantil, para que podamos usarla prácticamente en cualquier parte.
Además, según el lugar en el que estemos y el espacio del que dispongamos, podremos poner la Studio Hybrid de manera vertical u horizontal, así como personalizarla de acuerdo a la decoración del ambiente, gracias a un surtido de siete fundas de color intercambiables: Bambú, Esmeralda, Cuarzo, Rubí, Zafiro, Pizarra y Topacio.
Studio Hybrid incluye un monitor de pantalla plana de 19 pulgadas y tiene el desempeño necesario para que podamos crear contenidos digitales de medios audiovisuales, como la edición y carga de videos o de álbumes fotográficos digitales a la web.
Además, puede conectarse a televisores de alta definición a través de su puerto HDMI y, si la usamos con un teclado inalámbrico opcional, nos permite pasar de un programa favorito de televisión o de un evento deportivo a estadísticas en línea, mensajes electrónicos o a fotografías digitales, en el mismo televisor.
Por otro lado Studio Hybrid es apta para ser configurada con diversas tecnologías y periféricos optativos, ya que cuenta con conexión opcional a redes Wi-Fi, teclado inalámbrico y mouse opcionales que ayudan a despejar el escritorio o la mesa del living, y una unidad Blu-Ray Disc también opcional facilita la reproducción de discos DVD de alta definición.
Para más información, ingresar a esta página.