4 enero, 2010
Genius lanzó al mercado un nuevo dispositivo para juegos de carreras llamado Trio Racer F1, un volante diseñado para llevar la emoción de la Fórmula 1 a las principales plataformas de video juegos, ya que es compatible con los principales juegos de carreras para PCs.
Su diseño ergonómico es ideal para soportar maratónicas sesiones de juego y cuenta con un D-pad de 8 direcciones y 11 botones programables para ofrecer las funciones más frecuentes de los juegos de velocidad, como la bocina, el freno de emergencia, las luces y los mapas, entre otros.
Además, el volante de Genius mide 8.6 pulgadas de diámetro integra un par de palancas de mano en la parte posterior para facilitar el rápido cambio de velocidad, y posee pedales ergonómicos para el acelerador y el freno.
Trio Racer F1 también es un dispositivo plug-and-play, por lo que basta con conectarlo a cualquier puerto USB de la PC o laptop para comenzar a disfrutar de todas sus ventajas inmediatamente sin necesidad de instalar ningún controlador
Los requisitos mínimos para usar a Trio Racer F1, son un procesador Pentium a 166 MHz o más reciente y un puerto USB disponible, mientras que para jugar en una consola PlayStation 3 sólo se necesita tener disponible un puerto USB, y para conectarlo a una consola Wii o GameCube es necesario contar con un puerto GameCube disponible.
Por otra parte, un sujetador (C-clamp) permite colocarlo firmemente en cualquier mesa o escritorio para una cómoda y segura experiencia de manejo, y el equipo es compatible con Windows Vista, XP, 2000 y Windows 7.
El volante para juegos Trio Racer F1 de Genius tiene un precio de lista de 45 dólares en los Estados Unidos, y ya está disponible con los distribuidores autorizados en América Latina.