REDUSERS | | Todo el Mundo

Más elementos recientes


Cuando hagamos clic sobre un programa en ejecución o anclado a la barra de tareas con el botón derecho del mouse, podremos ver, entre una larga e interesante lista de opciones, un acceso directo a los documentos que recientemente abrimos con el programa.
Aquellas aplicaciones, como el Explorador de Windows, que no abran documentos pero sí ubicaciones o sitios web nos mostrarán una lista de accesos frecuentes. La opción es particularmente interesante si consideramos que ya no tendremos que volver a abrir el programa para acceder a algún sitio que usamos a menudo. Además, con esta opción se reduce drásticamente la necesidad de contar con accesos directos en el Escritorio, sobre todo por el hecho de que la Biblioteca Documentos está por default anclada a la barra de tareas. De este modo, las carpetas de acceso frecuente estarán desde el primer momento a nuestro alcance.
Por último, aquellas aplicaciones que no abran documentos o ubicaciones mostrarán, al hacer clic con el botón derecho del mouse sobre su icono en la barra de tareas, una lista de tareas frecuentes que nos permitirán ejecutar las acciones más utilizadas sin siquiera restaurar la ventana.

Truco publicado en Users 223.

Más leídas

Últimas noticias