17 diciembre, 2009
El Banco de Crédito anunció la ampliación de su red de servicio de Banca Celular aliándose con Claro, por lo que ahora puede brindar este beneficio a través de las dos principales empresas proveedoras en nuestro país, Movistar y Claro.
El servicio de Banca Celular del BCP, lanzado en noviembre pasado, permite a los clientes realizar diversas operaciones desde su teléfono móvil, a través de mensajes de texto SMS.
A través de la Banca Celular, el cliente del BCP recibe múltiples beneficios, ya que puede operar de manera gratuita, inclusive sin tener saldo en el celular, a cualquier hora y en cualquier lugar, según informa el portal peru.com.
De esta manera, puede realizar transferencias entre cuentas del BCP (propias y de terceros), recargas de celulares pre-pago (solo Movistar), así como acceder a información sobre cuentas bancarias de manera inmediata (consultas de saldos y movimientos).
“Trabajando con las dos principales empresas de telefonía móvil, estamos llegando a más clientes del BCP con esta alternativa más accesible e inmediata para realizar sus operaciones” manifestó Karla Bermudez, Gerente de Canales Electrónicos del Banco de Crédito BCP.
Afiliarse a este servicio es sencillo y seguro, el cliente del BCP sólo necesita ingresar a la página web del banco con su Credimás, la clave Internet (6 dígitos) y la Clave Digital, y luego deberá elegir las operaciones que va a utilizar.
Es importante destacar la seguridad de este nuevo canal, ya que para operar desde el celular es necesario haber afiliado previamente las cuentas dinerarias de destino en la página Web, así como los celulares que serán recargados periódicamente.
Además, el BCP nunca solicita datos confidenciales por mensajes de texto SMS (como el número de Credimás y clave) y maneja topes diarios para las operaciones que se realicen a través de Banca Celular.