18 noviembre, 2009
Los usuarios de Facebook (www.facebook.com), que generalmente son fanáticos acérrimos del servicio, difícilmente puedan pasar más de unos minutos sin revisar o actualizar su microblog.
Además, de ninguna manera querrán escuchar música mientras esperan que su médico los atienda: sin dudas preferirán en ese tiempo navegar por su muro. Para ellos, Facebook lanzó hace un tiempo su versión móvil: http://m.facebook.com. La adaptación del sitio a los estándares móviles realmente fue buena: prácticamente en cualquier teléfono o dispositivo con conexión podemos ver la página sin problemas.
Sin embargo, los gadgets equipados con Palm OS o aquellos que utilicen el navegador Blazer podrían mostrar el sitio de manera incorrecta. Para Las handhelds basadas en Palm OS que no tengan teléfono, pero que cuenten con conexión WI-FI, podrán también disfrutar de esta aplicación. ellos, Palm, la empresa responsable de ambos productos, lanzó una aplicación que permite no sólo conectarse correctamente a Facebook, sino además subir directamente desde el teléfono videos y fotografías a nuestro perfil o a nuestro blog. Está disponible en www.palm.com/ar/software/index.html.
El programa es un paso más en el camino que nos lleva a la inmediatez y movilidad absoluta. Lo bueno es que nos permite estar contacto permanente con nuestras amistades; lo malo es cuando nos gana la comodidad y no nos tomamos el trabajo de reunirnos con nuestros seres queridos. Y si no nos reunimos ¿Qué fotos vamos a subir?
Truco publicado en Users 217.