REDUSERS | Juegos | Todo el Mundo

Niño gamer francés, detenido


Ocurrió en la ciudad de Beauvais, a unos kilómetros de París. Un muchacho propenso al entretenimiento que le proporcionan los videojuegos estaba dispuesto a asesinar a sus profesores del colegio Saint-Esprit de Beauvais a sangre fría, cuando su intento fue desbaratado por la policía del lugar.

Tiene trece años, era buen alumno y goza de una familia ejemplar, pero hace ya un tiempo que su rendimiento escolar mermó, y por causas aún no determinadas había publicado en su blog que “iba a dar que hablar” en el colegio.

Tras ver que había desaparecido de su casa con un rifle cargado de suficiente munición como para asesinar a un plantel de fútbol, sus padres no dudaron en alertar a la policía local. Enseguida, los uniformados de la ciudad de Beauvais rodearon el perímetro de la institución escolar, obligando al alumnado a mantenerse a salvo dentro (cerca de dos mil chicos), y el jóven, tras percatarse de este hecho, se refugió en un cibercafé. Fue en ese negocio donde sus padres lo encontraron, y posteriormente fue detenido por la policía.

¿Su exhabrupto habrá sido causado por sus preferencias inclinadas hacia los videojuegos?

Fuente

Más leídas

Últimas noticias