5 noviembre, 2009
Desde el 1º de noviembre hasta el 11 de diciembre, las tarjetas Telpago de Movistar resolverán la Navidad y harán ganar miles de bolívares a sus clientes con sólo recargar y raspar las Telpago de Oro 2 en cualquiera de sus denominaciones: BsF 20, 40, 60 y 100.
Son más de 500 mil bolívares fuertes a repartir, y los premios van desde 1.000, 5.000, 10.000 y hasta 50.000 bolívares fuertes, y se pueden obtener con sólo raspar el reverso de las tarjetas.
La promoción es válida para todos los clientes prepago de telefonía móvil, telefonía fija residencial, Internet Móvil y Movistar TV digital que adquieran y recarguen las Telpago con el logo dorado, creado especialmente para esta promoción.
Todos los clientes que raspen el reverso de su Telpago de Oro 2 y ganen premios en efectivo, deberán dirigirse al Centro de Servicios Movistar más cercano y llevar su tarjeta ganadora.
Para canjear su premio, deberán presentar su cédula de identidad laminada y su RIF personal. Los premios serán entregados el 17 de diciembre de este año, en todos los Centros de Servicios Movistar a nivel nacional, en la región donde sean solicitados.