4 noviembre, 2009
A una semana y días del su lanzamiento oficial de Windows 7 en el mercado, ya se rumorea con que el primer paquete con parches para el nuevo sistema operativo de Microsoft llegaría en menos de tres meses.
Así, el Service Pack 1 de Windows 7, un paquete de servicio con parches para solucionar los fallos que vayan surgiendo entre los usuarios durante los primeros meses de vida del sistema operativo, podría ser lanzado en enero de 2010.
Al parecer, la fecha elegida no fue al azar, ya que coincidiría con la celebración de la feria de tecnología de consumo que se celebra anualmente en Las Vegas, el Consumer Electronics Show (CES), y según los rumores que circulan en la web, el lanzamiento del SP1 de Windows 7 sería en modo beta.
Posteriormente, el primer paquete de servicio del sistema operativo será completado con dos lanzamientos más en un período de seis meses, de forma que el SP1 completo estará disponible para los fabricantes en verano y para los usuarios durante el cuarto trimestre del 2010.