REDUSERS | | Todo el Mundo

Basta de Windows Mail


Mientras que la mayoría de los usuarios ha migrado finalmente hacia el correo electrónico web de la mano de maravillas como Gmail, algunos usuarios avanzados todavía necesitan acceso POP3 a sus cuentas. Sin embargo, es cierto que muchos se aprovechan de las avanzadas posibilidades del correo de Google para evitar el cliente POP. Los fanáticos de Internet Explorer solían utilizar Outlook Express, el “otro” integrante de la suite de navegación de Microsoft, reemplazado en Windows Vista por Windows Mail y más tarde por Windows Live Mail, componente de la suite de servicios Windows Live.
Los usuarios de Firefox que necesiten acceso POP a sus cuentas encontrarán en Mozilla Thunderbird el complemento ideal. Thunderbird es el cliente de correo electrónico de la fundación, y está a la altura de su hermano navegador. Es rápido, muy fácil de usar y realmente seguro. Ofrece, además, un alto grado de integración con Gmail, que nos permitirá incluso utilizar en la aplicación las marcas de mensaje propias del servidor. Por ejemplo: Destacados y Etiquetas.
Thunderbird se consigue en www.mozilla-europe.org/es/products/thunderbird, allí estará su última versión. El archivo pesa sólo 6 MB. También podemos conseguir complementos para potenciar al extremo este cliente de correo, que deja en una posición muy desfavorable a cualquiera de sus competidores.

Truco publicado en Users 222.

Más leídas

Últimas noticias