REDUSERS | Smartphones | Argentina

Llega al país el “más inteligente de los smartphones”


Con este eslogan, Samsung presentó en Argentina su modelo S8000 o Jet que, con un procesador de 800 MHz, promete velocidad y rendimiento, convirtiéndose en uno de los teléfonos touchscreen más rápidos e interesantes del mercado local.

La novedad de Samsung dispone de una pantalla AMOLED WVGA de 3.1 pulgadas que ofrece una resolución de 800 × 480 píxeles –cuatro veces superior a un display WQVGA– y puede mostrar 16 millones de colores.

Al mismo tiempo, el dispositivo incluye un administrador de tareas múltiple y Microsoft Exchange ActiveSync, brindándole al usuario una navegación sumamente sencilla.

Este modelo también cuenta con una interfaz TouchWiz 2.0 que proporciona una experiencia de usuario sin igual e incluye iconos con nuevas características tales como movimiento 3D, desbloqueo inteligente, pantalla personalizada, y widgets que se arrastran y dan acceso instantáneo a útiles aplicaciones e información en tiempo real.

Además, Jet integra el navegador de Internet Dolfin Samsung, diseñado para acceder a sitios web populares -especialmente de redes sociales- con facilidad y velocidad, y mejorar la experiencia de Internet móvil, permitiendo ver hasta cinco websites al mismo tiempo y guardar los sitios favoritos.

A su vez, dicho browser permite que con un solo dedo se maneje el zoom permitiendo acercar y alejar los sitios Web con una sola mano, e incorpora un bloqueador de anuncios para aumentar la velocidad de navegación.

Samsung Jet ostenta asimismo una amplia variedad de funciones multimedia incluyendo una cámara de 5 megapíxeles, 8 GB de memoria interna, GPS incorporado, conectividad Wi-Fi, DNSe, tecnología SRS (Efectos de sonido de calidad superior), y soporte para reproducción de videos en formatos DivX y XviD.

Con unas dimensiones de 108.9 x 53.5 x 11.9 milímetros, Samsung Jet se encuentra disponible a partir de los 1499 pesos, según plan y operador contratado.

Más leídas

Últimas noticias