8 mayo, 2018
El OnePlus 6 ha aparecido en Geekbench antes de su presentación oficial, que se llevará a cabo la próxima semana. Fue solo ayer, cuando el CEO de la compañía reveló inadvertidamente el dispositivo en todo su esplendor y ahora, menos de 24 horas después, parecen estar confirmadas algunas de las especificaciones de hardware.
De acuerdo con la publicación en cuestión, el Qualcomm Snapdragon 845 octa-core previamente confirmado estará presente junto con 8 GB de RAM. En conjunto, estos lograron una puntuación de un solo núcleo de 2402 y un resultado de múltiples núcleos de 8931. Esto pone el OnePlus 6 a la par con la mayoría de los otros buques insignia de 2018. En cuanto a las opciones de almacenamiento interno, el listado no revela ningún detalle, pero los rumores anteriores apuntan a un modelo de 256 GB. Además, se dice que el OEM chino está trabajando en variantes de 64 GB y 128 GB.
Además de estas especificaciones internas, se espera que el OnePlus 6 incorpore una configuración de doble cámara en la parte trasera, que constará de un sensor principal de 20 Mpx y un sensor secundario de 16 Mpx. Además, se sumará una cámara de 16Mpx en el frente. Con respecto al diseño del teléfono inteligente, ya se confirmó la construcción de vidrio y aluminio, con variantes en blanco y negro. Además, se espera el lanzamiento de una opción de color púrpura el 16 de mayo.
OnePlus aún no ha confirmado ningún detalle con respecto a los precios oficiales y el lanzamiento de su próximo teléfono, pero ya que el anuncio oficial que se realizará la próxima semana, parece probable que las ventas comiencen a finales de mes. Además, los rumores apuntan a que el modelo base costará alrededor de US$ 555, que aumentará a US$ 800 para la edición limitada de la variante Avengers: Infinity War.
Vía: PhoneArena