28 julio, 2016
Durante su presentación trimestral de ganancias Apple reveló que ya vendió mil millones de iPhones. El CEO de la empresa de Cupertino, Tim Cook, fue el encargado de celebrar esta marca sobre el escenario. “El iPhone se convirtió en uno de los productos más satisfactorios y relevantes de la historia”, aseguró Cook.
“Desde su lanzamiento, el iPhone se volvió un compañero infaltable. Este teléfono se convirtió en una parte esencial de nuestra vida diaria y nos permite completar muchas de nuestras tareas”, continuó el CEO. El iPhone debutó el 2007, casi completando su primera década de existencia.
El iPhone que rompió la marca fue vendido la semana pasada, aunque Apple no especificó quién fue el afortunado comprador o donde se hizo la venta. “Nunca nos ponemos como meta vender la mayor cantidad, sino que nos inclinamos a hacer los mejores productos y así macar la diferencia”, concluyó Cook.
Alcanzar el hito de mil millones de dispositivos vendidos es un gran logro, pero Apple se enfrenta a una caída de ventas, un escenario al que no está acostumbrado. Con la llegada de un nuevo equipo cada vez más cerca, los rumores parecen indicar que llegará con algunos cambios de diseño en comparación iPhone 6S, dejando lugar para las transformaciones radicales en 2017, año que el iPhone cumple su primer década.
Fuente: TheVerge