20 julio, 2016
Evan Spiegel, CEO de Snapchat, tiene fama de excéntrico. El ejecutivo, fiel a la reputación que lo precede, no escatimó en gastos para proponerle casamiento a su novia, la supermodelo Miranda Kerr: Utilizó la tecnología de Bitmoji, adquirida recientemente por 100 millones de dólares, para crear un filtro exclusivo con el que realizó la tan ansiada propuesta.
En lo que respecta al plano estrictamente tecnológico, lo más destacado es la inclusión de la tecnología de Bitmoji en el generador de snaps de Snapchat, función que se anunció esta semana. Claramente, la propuesta de matrimonio a una de las modelos más famosas de la actualidad funcionó como una exitosísima campaña de marketing, ya que el post en Instagram con la captura de pantalla (donde Kerr aclama: “¡dije que sí!”) acumula más de 200 mil “me gusta” y 7,781 comentarios.
Pasando al plano sentimental, hay que subrayar que Spiegel y Kerr están en pareja desde hace un año, siendo el CEO de la app móvil del momento 6 años menor que la modelo, de 32 años. La noticia, que se ha esparcido como reguero de pólvora en todos los portales de noticias de tecnología, seguramente potencie la popularidad de las nuevas funciones de Snapchat, cuya valuación en el mercado no hace más que subir día a día.
Fuente: Recode