15 junio, 2016
Star Wars es una fuente inagotable de productos derivados de su extenso universo. El último y cabal ejemplo de esta verdadera “máquina de la fortuna” es la nueva línea de perfumes basados en la legendaria saga de George Lucas.
Las colonias, llamadas “Empire”, “Jedi” y “Amidala” fueron creadas por la firma europea Lifestyle Perfumes, y apuntan a distintos tipos de consumidores. “Empire”, inspirada en el lado oscuro, evoca “un aura de masculinidad y poder” (en otras palabras, olor a Darth Vader), mientras que “Jedi” captura un “arrogante y audaz estilo” junto a “sensuales notas de almizcle y madera de sándalo”. En otras palabras, fragancia con aroma a Skywalker.
La tercera variante está pensada para las fanáticas de Star Wars y, tal como lo indica su nombre, está inspirada en la reina de Naboo. La descripción no deja dudas sobre la fragancia que (tal vez) enamoró a Anakin Skywalker: “elegancia de la realeza juntoa una voluntad indomable”.
Por ahora, los perfumes estarán a la venta únicamente en Europa. Por lo que los fanáticos del resto del mundo que quieran oler a “quete-jedi” deberían viajar hasta el viejo continente para hacerse con alguna de las colonias, o pedir a ese pariente viajero que cancele las compras en el Free Shop y se haga una escapada a la perfumería más cercana.
Fuente: Time.com