14 junio, 2016
Ubisoft suele dar grandes conferencias en la E3 y este año no fue la excepción. Con la saga Assassin’s Creed fuera del libreto, la empresa desarrolladora de videojuegos tuvo a los fanáticos enganchados por casi dos horas de presentaciones con nuevos anuncios, sorpresas, trailers y videos in-game.
Sin dudas, el plato fuerte de Ubisoft fue el Watch Dogs 2. Si bien ya había sido anunciado algunos días atrás y su fecha de estreno fue confirmada para el 15 de noviembre, la compañía desplegó un nuevo gameplay de 11 minutos donde se puede ver a Marcus, el nuevo protagonista, en plena acción. A su vez, la otra estrella de la firma fue Ghost Recon: Wildlands, que llegará a las tiendas en marzo de 2017.
Por su parte, también tuvo su espacio For Honor, la nueva IP de Ubisoft que busca revolucionar el combate cuerpo a cuerpo y que saldrá a la venta en febrero del próximo año. El título de deportes extremos, Steep, fue la sorpresa de la empresa. Será lanzado en diciembre de este año y permitirá explorar un gran mundo abierto realizando todo tipo de deportes de riesgo.
En cuanto a secuelas y juegos conocidos tenemos a Just Dance 2017; Grow Up, la secuela de Grow Home; y el nuevo título de South Park. Por último, la compañía demostró Star Trek: Bridge Crew, un título que se disfrutará en realidad virtual para fines de este mismo año.