14 abril, 2016
LG lanzó en Argentina su nuevo smartphone gama media, el LG Zero. Se trata de un dispositivo con un diseño metálico, con bordes redondeados y un delgado grosor de 7,4 milímetros. Además, con sólo 147 gramos de peso resulta muy liviano en relación al resto de los equipos.
Zero posee una pantalla LCD de 5 pulgadas In-Cell Touch IPS con resolución HD, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 410 a 1,2 GHz, 1,5 GB de memoria RAM LPDDR3 y 16 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliarlo hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD. Este equipo tiene con sistema operativo Android 5.1 Lollipop, conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.1, USB 2.0 y una batería con capacidad de 2.050 mAh.
Con respecto a sus cámaras, ofrece una principal de 13 megapíxeles con autofocus y flash, y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Además, tiene algunas características destacadas: Gesture Shot, Gesture View y Gesture Interval Shot, que permiten utilizar la cámara con sólo hacer gestos con la mano.
El precio y la fecha de disponibilidad no fueron confirmado por la empresa. El LG Zero puede ser adquirido en dorado o plateado.