28 marzo, 2016
Una aplicación de Samsung en reveló de forma accidental la existencia de un nuevo smartphone de la compañía surcoreana: el Galaxy S7 Active. Este teléfono apareció en la lista de equipos soportados por la app Level de Samsung en Google Play.
Sin embargo, el problema de este probable equipo es que el S7 ya incorpora sus principales características como la resistencia al agua y el polvo. En caso de que el S7 Active exista realmente, la empresa deberá enfatizar su robustez y alguna otra característica que lo distinga de su hermano.
Otro punto recurrente en los Active es el incremento de la capacidad de la batería. Sin duda se espera que este punto se mantendrá vigente en el nuevo smartphone al igual que los botones físicos en vez de los táctiles en la parte inferior del equipo.
La familia Active de la empresa se creó a partir de “una necesidad”, como explica la firma. Nació en 2013 con el S4 como una versión más robusta y a prueba de agua. Desde entonces, Samsung se ocupó de lanzar esta variante de todos sus equipos de la gama S.
Fuente: Engadget