REDUSERS | Smartphones | Todo el Mundo

Samsung comercializará el S7 y S7 Edge con diferentes sensores fotográficos


Los primeros Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ya están en las manos de aquellos usuarios que realizaron la precompra de los dispositivos. Sin embargo, este flagship de la empresa surcorena parece traer una sorpresa no del todo grata: el hardware de la cámara no es el mismo para todos los equipos.

Según los benchmarks realizados por varios clientes, algunos modelos del smartphone tienen un sensor fotográfico IMX260 fabricado por Sony, mientras que otros están equipados con el ISOCELL de Samsung. Esta no es la primera vez que la compañía realiza un movimiento de este estilo ya el Galaxy S6, S6 Edge, el Note 5 y el Galaxy S6 Edge+ también atravesaron el mismo incoveniente.

Desafortunadamente, es imposible saber cuál equipa cada uno, por lo menos hasta correr una aplicación de análisis de hardware. A pesar de esto, se especula que el modelo norteamericano con el Snapdragon 820 está acompañado con el IMX260, mientras que el del resto del mundo tendría procesador Exynos y el sensor fotográfico ISOCELL.

A pesar de que ambos componentes son de alta calidad, los usuarios de todo el mundo ya alzaron la voz ante la posibilidad de recibir un equipo que no fue el prometido.

Fuente: PhoneArena

Más leídas

Últimas noticias