REDUSERS | Juegos | Todo el Mundo

Algunos juegos retrocompatibles de Xbox 360 son “injugables” en la Xbox One


Desde que se anunció la retrocompatibilidad de la Xbox One con los juegos de la Xbox 360, los fanáticos elevaron su entusiasmo al ver que sus juegos favoritos llegaban a la consola next-gen. Desde el punto de vista técnico, el esfuerzo de Microsoft para portar estos títulos a la nueva Xbox es impresionante, especialmente porque ambos equipos utilizan estructuras diferentes.

Gracias a una encuesta realizada por Eurogamer Digital Foundry, los resultados de tanto trabajo crearon opiniones variadas entre los usuarios. En primer lugar, la gran mayoría de los videojuegos funcionan a la perfección aunque, en algunos momentos, se puede notar algo “más lento” que en la Xbox 360 ya que los juegos necesitaban instalarse por completo en la consola para funcionar. A pesar de esto, la imagen Full HD recibió mejoras por lo que la calidad de imagen es bastante mejor que antes.

Por el otro lado, otros juegos no logran alcanzar este rendimiento óptimo. Por ejemplo, el Gears of War: Judgement y el Halo Reach fueron descriptos por los usuarios como “prácticamente injugables”. Según la encuesta, la caída de los FPS no permiten que la partida sea fluida y resulta casi imposible mantener un ritmo de juego. Otros títulos como el Mass Effect y los Gears of War 2 y 3 son “jugables” aunque experimentan grandes caídas en sus FPS en durante el combate o las explosiones.

Si bien el sistema todavía no es perfecto, se espera que la compañía de Redmond preste atención al reclamo de su comunidad y realice mejoras en su plataforma de juegos retrocompatibles.

Fuente: TheVerge

Más leídas

Últimas noticias