11 diciembre, 2015
La competencias por el mercado del streaming musical está más reñida que nunca. Con la llegada de Apple Music y Google Play Music a la carrera, el catálogo de opciones abrió su abanico para que los usuarios tengan varias opciones que elegir.
Ahora, el servicio de streaming de Google comenzará a ofrecer un plan familiar para enfrentar las propuesta de Apple. Esta nueva tarifa incluye la posibilidad de utilizar seis cuentas en simultáneo por USD 14.99 mensuales.
Al igual que con el resto de las opciones, este paquete incluye acceso ilimitado y libre de anuncios a las 35 millones de canciones disponibles. Además, cada usuario tendrá su propia cuenta para que el sistema realice recomendaciones particulares basadas en las preferencias individuales.
Cabe recordar que, al pagar el servicio de la empresa de Mountain View, se incluye el acceso a YouTube Red, aunque sólo para los clientes de Estados Unidos. Este servicio Premium permite acceder a los videos sin publicidad, como también la posibilidad de verlos offline.
Por ahora, el plan familiar de Google Play Music se encuentra disponible en Estados Unidos, Canada, el Reino Unido, Australia, Francia y Alemania. Sin embargo, Google afirmó que llegará a más países en breve.
Fuente: Mashable