REDUSERS | Software y servicios | Todo el Mundo

La nueva versión de Chrome promete optimizar el uso de la RAM


La mayoría de los usuarios que utilizan browsers elijen Google Chrome debido a su simplicidad, eficiencia y plugins. A pesar de tener una gran cantidad de seguidores, hay un problema que los nuclea a todos: el excesivo consumo de memoria RAM. Sin embargo, la empresa anunció que la nueva versión del navegador optimizará la forma que trabaja el browser para reducir el consumo de memoria.

En Chrome 45, la memoria que no se esté utilizando será auto-reciclada, especialmente cuando se navegue en sitios web complejos y cargados de información. Según Google, estos cambios reducirán un 10% el uso de RAM, aunque algunas pruebas aseguran que se alcanza hasta el 25%.

Por otra parte, la eliminación de Flash de Chrome será un estándar en el nuevo navegador. Estos cambios permitirán que la batería dure hasta un 15% más a la hora de utilizar el navegador de Google.

Asimismo, el software detectará y recordará las páginas más visitadas para que carguen más rápido que el resto. El Product Manager de Google, Ryan Schoen, explicó que “las pestañas se restaurarán con celeridad para permitir que los usuarios puedan ver lo importante mucho más rápido”.

Fuente: TheNextWeb

Más leídas

Últimas noticias