REDUSERS | Smartphones | Todo el Mundo

Un ex directivo de Apple lanzó su propia empresa de smartphones


El ex directivo de Apple John Sculley lanzó una nueva marca de smartphones con Android. Los Obi Worldphone están apuntados a los mercados emergentes y ya presentaron dos teléfonos de gama media que comenzarán a ser vendidos a fin de año. Estos equipos están diseñados por Ammunition, un estudio creado por otro ex Apple, Robert Brunner.

El SF1 será el flagship de la nueva compañía. Este teléfono será dual-SIM, tendrá tecnología 4G, pantalla de cinco pulgadas de 1080p y Gorilla Glass 4. Además, estará potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits y el GPU será un Adreno 405. También tendrá una cámara principal de 13MPx, una frontal de 5MPx y batería de 3000mAh. Habrá dos variantes disponibles: una de 32GB de almacenamiento interno y 3GB de RAM (USD 249) y otra de 16GB y 2GB de RAM (USD 199), ambas expandibles via microSD hasta 64GB.

Por la otra parte se encuentra el SJ1.5, un teléfono de gama más baja que costará USD 129, tendrá pantalla de cinco pulgadas de 720p, Gorilla Glass 3, 16GB de memoria interna, expandible hasta 32GB via microSD, 1GB de RAM y un procesador MediaTek de cuatro núcleos y 1.3Ghz. Asimismo estará equipado con una cámara principal de 8 MPx y una frontal de 5Mpx. Ambos equipos funcionarán con la interfaz personalizada de Android 5.1 Lollipop, Obi Lifespeed.

Estos teléfonos serán vendidos a partir de octubre en Vietnam, Indonesia, Tailandia, la Unión Europea, Arabia Saudita, Kenia, Nigeria, Tanzania, Sudáfrica, Pakistán, Turquía e India. Habrá que esperar para ver el desempeño de esta compañía contra grandes empresas como Xiaomi, Honor y Motorola en mercados tan competitivos.

Obi2

Fuente: TheNextWeb

Más leídas

Últimas noticias