29 julio, 2015
Cuando Amazon anunció los Dash Buttons a fines de Marzo, muchos se tomaron este pequeño dispositivo como un chiste. ¿Quién compraría un botón para pedir un sólo producto específico? Sin embargo, la empresa se tomó en serio su presentación y estos botones ya se encuentran a la venta para todos los usuarios Prime de Amazon por USD 4.99 cada uno.
En una primera instancia, los convocados para testear los botones de Amazon fueron algunas personas seleccionadas. Cabe destacar que, el objetivo de estos equipos es ayudar a los usuarios a reponer sus bienes más comunes como el papel higiénico, el jabón o el detergente.
En total ya existen unos 18 Dash Buttones con productos básicos: bolsas, rollos de cocina, botellas de agua, loción para bebés, entre otras. Cada botón representa un artículo y una cantidad específica dentro del catálogo de una marca determinada.
Luego de presionar el botón, Amazon se encargará de llevar los productos a la residencia seleccionada. Frívolo como suena, los Dash Buttons llegaron para mantener las reservas bien provistas.
Fuente: TheVerge