6 julio, 2015
La familia de cámaras deportivas Go Pro expandió sus filas. La empresa presentó su modelo más compacto hasta la fecha: la Hero4 Session. Este pequeño dispositivo, que pesa 40% menos que la Hero 4 tradicional y tiene la mitad de su tamaño, saldrá a la venta el 12 de julio en Estados Unidos por USD 399.
A diferencia de sus predecesores, esta nueva action cam es sumergible de fábrica y no requiere de ningún tipo de accesorio. Graba en Full HD o en 1440p a 30 cuadros por segundo. Además, puede sacar fotos con su cámara de 8 Mpx.
Por otra parte, la Hero4 tiene dos horas y media de batería gracias a su batería de 1030 mAh, una ranura para tarjetas de memoria micro SD y dos micrófonos con cancelación de ruido para lograr capturar las mejores tomas sin arruinar el audio con sonidos molestos. Posee Bluetooth y WiFi integrado.
Esta nueva cámara tiene una pequeña pantalla para ver el “modo” en el cuál se encuentra el dispositivo y sólo dos botones: de encendido y de grabación. Cabe destacar que la nueva GoPro tiene disponible una buena cantidad de accesorios para desplegar todas sus capacidades en distintos ambientes extremos.
Fuente: TheVerge, TechCrunch, LaNación