13 mayo, 2015
En 2014, Apple dio uno de los saltos más grandes en cuanto a sus iPhones. Finalmente, después de algunas idas y vueltas, presentó los dos smartphones más grandes de su repertorio: El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus
Este año, no se esperan grandes cambios en los teléfonos, por lo menos en cuanto a diseño. Los rumores, en este caso, se centran en las mejoras internas de hardware y software. Según algunos analistas, estos nuevos modelos serán llamados iPhone 6s y iPhone 6s Plus.
Entre las principales mejoras que se esperan, se encuentra la implementación de un sensor fotográfico de 12 megapíxles. Este nuevo módulo le permitiría a Apple tener grabación de video en 4K. Sus principales rivales, Samsung, HTC y Sony, se jactan de sus poderosas cámaras de 16 y 20 mpx, mientras que Apple mantuvo los 8mpx desde el 2011.
Los rumores acerca de este avance en los smartphones de Apple circulan hace tiempo pero la empresa nunca confirmó nada al respecto. Habrá que esperar para tener la palabra oficial del gigante de Cupertino y ver que novedades tendrán sus flamantes flagships.
Fuente: PhoneArena