30 marzo, 2015
Apple hará un poco más sencillo el proceso para tener un iPhone. La compañía de Cupertino lazó un progama donde los clientes podrán entregar viejos dispositivos Android, BlackBerry y Windows para recibir descuentos en la próxima compra de uno de sus teléfonos. Antes, Apple sólo aceptaba iPhones.
Este servicio comenzará a estar vigente en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia. Todavía no se establecieron de forma clara los términos y condiciones para aceptar los viejos smartphones, pero se supone que los equipos en buen estado serán aceptados sin ningún problema.
La compañía creada por Steve Jobs comenzó a aceptar este tipo de cambios en 2013, aunque nunca lo llevó adelante por sus propios medios. El programa está dirigido por Brightstar, una empresa distribuidora de equipos a quien le sirven los dispositivos antiguos Android.
Cabe destacar que los usuarios que vendan sus teléfonos por alguna plataforma de comercio electrónico posiblemente obtengan una ganancia mayor pero gracias a este proceso se evitan una buena cantidad de pasos de forma simple y rápida.
Fuente: TheVerge